5 Tendencias capilares y peinados que triunfarán en el 2017

by Ana Marcos on 28 diciembre, 2016 No comments

Ahora que tenemos la vista en el 2017 y que siempre nos gusto ser los primeros, vamos a resumirte todas las tendencias de cabello que querrás llevar el año que viene. 5 looks que ya han triunfado en todas las alfombras rojas de este año y que en breve estarán en las calles. 5 peinados que marcarán tendencia tanto en mujeres como en hombres.

Tendencias capilares 2017

(Foto: Pinterest)

1.- El Cabello Frizz

Se acabó la perfección y del look «casual descuidado» que es todo menos descuidado. Vuelve el cabello frizz. Para conseguir un resultado perfecto, enreda un poco tu pelo y fijarlo con laca.

 

Tendencias capilares 2017

(Foto: Pinterest)

2.- Pelo corto con flequillo

Si en el 2016 el corte bob, en todas sus extensiones, triunfó, el cabello corto será el rey del 2017, pero con estilo. Levántalo totalmente y peina hacia abajo tu flequillo, verás que favorecedor.

 

Tendencias capilares 2017

(Foto: Pinterest)

3.- Flequillos altos con rizos

Los rizos son un clásico de siempre, sobre todo porque aportan más volumen que el cabello liso. Y como el 2017 va a ser el año del volumen, cepíllalo sin miedo. Para conseguir un poco más de volumen peina tu flequillo para arriba, el éxito está asegurado.

 

Tendencias capilares 2017

(Foto: Pinterest)

4.- Rizos, mejor a un lado

Como ya hemos mencionado, el 2017 será el año del rizo, cuanto más grande y llamativo mejor, por eso nada como hacerte una coleta muy alta hacia un lado. Marca además tus rizos para que se vean más.

 

Tendencias capilares 2017

(Foto: Pinterest)

5.- Chicos con capas

Pero no estamos hablando de las campanadas de nochevieja, que va. Si entre capar el cabello es perfecto para dirigirlo y marcarlo, ¿por qué no usar esta técnica en los caballeros?. El 2017 será el año de los hombre sin barba, con el cabello a capas, preferiblemente de un color más claro que el original. Ah! y mucho mejor si peinamos hacia arriba, recuerda, 2017 será el año del volumen.

 

¿A que estás deseando que acabe el año para lucir alguna de estas tendencias?

 

tendencias corte pelo y peinados 2017

Ana Marcos5 Tendencias capilares y peinados que triunfarán en el 2017

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*