Casting de peluquería remunerado en Bilbao

by leirerodriguez on 26 Mayo, 2017 No comments

Desde peluquería Ana de Miguel estamos preparando una sesión fotográfica de peluquería y buscamos modelo. ¿Quieres formar parte de nuestro casting?

Casting peluqueria Bilbao

 

Si eres mayor de edad y tienes una melena larga, natural y castaña o morena, ¡Puedes!. No importa que nunca hayas trabajado como modelo. Buscamos un cabello bonito para nuestra sesión.

Si estás interesada, acércate a nuestro salón de belleza el lunes 29 de mayo, situado en la calle Belostikale, nº 1, en el Casco Viejo de Bilbao. Tienes desde las 9 am hasta la hora de cierre, 20h. Así podremos valorar si tu melena se corresponde a nuestras necesidades. Si te elegimos, tendrás que volver el martes 30 de mayo. Será este día, cuando realicemos los peinados, recogidos y maquillaje y por supuesto la sesión de fotografía. El tiempo previsto para todo es de 12 a 20h. Ven con tiempo y sin maquillar, de eso nos encargamos nosotras 😉

¿Qué haremos en tu cabello?

Peinar y recoger tu cabello y maquillar para la sesión de fotos. No te haremos ningún corte de pelo, ni ninguna coloración.

¿Y todo esto por la patilla?

NO!!. Recibirás ese mismo día 100€ al finalizar.

¡Te esperamos en nuestro #Casting Bilbao Remunerado!

leirerodriguezCasting de peluquería remunerado en Bilbao

Related Posts

Take a look at these posts

 

Se hace duro despedirse de alguien que se ha vuelto parte de nuestro salón. Alguien que ha formado parte de Peluquería Ana de Miguel desde hace más de 5 años, pero más si se trata de Maider.

Leer más

Mucha suerte

Join the conversation

*