Casting de peluquería remunerado en Bilbao

by leirerodriguez on 26 Mayo, 2017 No comments

Desde peluquería Ana de Miguel estamos preparando una sesión fotográfica de peluquería y buscamos modelo. ¿Quieres formar parte de nuestro casting?

Casting peluqueria Bilbao

 

Si eres mayor de edad y tienes una melena larga, natural y castaña o morena, ¡Puedes!. No importa que nunca hayas trabajado como modelo. Buscamos un cabello bonito para nuestra sesión.

Si estás interesada, acércate a nuestro salón de belleza el lunes 29 de mayo, situado en la calle Belostikale, nº 1, en el Casco Viejo de Bilbao. Tienes desde las 9 am hasta la hora de cierre, 20h. Así podremos valorar si tu melena se corresponde a nuestras necesidades. Si te elegimos, tendrás que volver el martes 30 de mayo. Será este día, cuando realicemos los peinados, recogidos y maquillaje y por supuesto la sesión de fotografía. El tiempo previsto para todo es de 12 a 20h. Ven con tiempo y sin maquillar, de eso nos encargamos nosotras 😉

¿Qué haremos en tu cabello?

Peinar y recoger tu cabello y maquillar para la sesión de fotos. No te haremos ningún corte de pelo, ni ninguna coloración.

¿Y todo esto por la patilla?

NO!!. Recibirás ese mismo día 100€ al finalizar.

¡Te esperamos en nuestro #Casting Bilbao Remunerado!

leirerodriguezCasting de peluquería remunerado en Bilbao

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*