Cómo elegir el flequillo que más te favorece

by Ana Marcos on 10 febrero, 2018 No comments
No nos cansamos de hablar del flequillo, ese gran aliado que ha vuelto y no es para menos. Nos rejuvenece, nos sienta bien a todas y además es una manera sencilla de actualizar nuestro look. Así que, ¿cambiamos nuestro estilo dándole un toque atrevido y sugerente?
¡¡Los flequillo se siguen imponiendo !!

felquillo

¿No sabes por qué corte de pelo con flequillo decidirte?

La elección debe ser acorde a tu tipo de cara, tu tipo de pelo y tu estilo de vida. Lo debes utilizar para resaltar esas cualidades que tanto te gustan de ti o reducir aquellos rasgos de tu rostro que te gustan menos. Te contamos las tendencias más actuales para que elijas el que más te gusta y con el que vas a estar más favorecida.

El Curtain Fringe,

Mito en los años 70 gracias a Brigitte Bardot y Jane Birkin y que vuelve arrasando. Es el flequillo de cortina, abierto, recto y cómodo, más largo de lo normal, a la altura de las cejas, nunca más corto. Se abre por la mitad y es fácil de combinar con diferentes peinados. Si le quieres dar una apariencia casual a tu corte de pelo, este es tu flequillo abierto y más largo evitando la rectitud del cortina.
flequillo Curtain Fringe

Flequillo Cortina,

Este corte de pelo es adecuado si tu rostro es alargado ya que va a armonizar tus facciones y no te preocupes por el tipo de cabello que tienes es perfecto para el pelo fino, grueso, ondulado o liso.
Flequillo cortina

El flequillo de lado o biselado,

Debe ser tu elección si tu cara es cuadrada, te va a favorecer más, además encaja a la perfección con cualquier corte de pelo. Y es una buena forma de cambio sin arriesgar demasiado.

Flequillo biselado

Flequillo desenfadado,

Si tu rostro es redondeado deberías decantarte por un flequillo desenfadado poco espeso e irregular a poder ser en diagonal que le dará un toque de color y luz a tu cabello. Recuerda que no debes elegir un flequillo recto ni corto.
Flequillo desenfadado

Flequillo denso,

Si tu rostro es ovalado te debes inclinar por un flequillo más denso y con algo más de cuerpo.
flequillo denso

Baby Bangs,

Y si eres un poco más atrevida te encajará a la perfección este micro flequillo. Te ofrece diferentes versiones y ha sido tendencia este año en la alfombra roja.
equillo Baby Bangs
Si tu cara es triangular puedes usar todo tipo de flequillo, pero si te decantas por uno largo, poco tupido y despuntado te encajaría de maravilla.

Flequillo cara alargada

¿Preparada para elegir tu flequillo, la tendencia del 2018?

Déjate asesorar por tu estilista sobre cuál es el que mejor te encaja.
Ana MarcosCómo elegir el flequillo que más te favorece

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*