No nos cansamos de hablar del flequillo, ese gran aliado que ha vuelto y no es para menos. Nos rejuvenece, nos sienta bien a todas y además es una manera sencilla de actualizar nuestro look. Así que, ¿cambiamos nuestro estilo dándole un toque atrevido y sugerente?
¡¡Los flequillo se siguen imponiendo !!
¿No sabes por qué corte de pelo con flequillo decidirte?
La elección debe ser acorde a tu tipo de cara, tu tipo de pelo y tu estilo de vida. Lo debes utilizar para resaltar esas cualidades que tanto te gustan de ti o reducir aquellos rasgos de tu rostro que te gustan menos. Te contamos las tendencias más actuales para que elijas el que más te gusta y con el que vas a estar más favorecida.
El Curtain Fringe,
Mito en los años 70 gracias a Brigitte Bardot y Jane Birkin y que vuelve arrasando. Es el flequillo de cortina, abierto, recto y cómodo, más largo de lo normal, a la altura de las cejas, nunca más corto. Se abre por la mitad y es fácil de combinar con diferentes peinados. Si le quieres dar una apariencia casual a tu corte de pelo, este es tu flequillo abierto y más largo evitando la rectitud del cortina.
Flequillo Cortina,
Este corte de pelo es adecuado si tu rostro es alargado ya que va a armonizar tus facciones y no te preocupes por el tipo de cabello que tienes es perfecto para el pelo fino, grueso, ondulado o liso.
El flequillo de lado o biselado,
Debe ser tu elección si tu cara es cuadrada, te va a favorecer más, además encaja a la perfección con cualquier corte de pelo. Y es una buena forma de cambio sin arriesgar demasiado.
Flequillo desenfadado,
Si tu rostro es redondeado deberías decantarte por un flequillo desenfadado poco espeso e irregular a poder ser en diagonal que le dará un toque de color y luz a tu cabello. Recuerda que no debes elegir un flequillo recto ni corto.
Flequillo denso,
Si tu rostro es ovalado te debes inclinar por un flequillo más denso y con algo más de cuerpo.
Baby Bangs,
Y si eres un poco más atrevida te encajará a la perfección este micro flequillo. Te ofrece diferentes versiones y ha sido tendencia este año en la alfombra roja.
Si tu cara es triangular puedes usar todo tipo de flequillo, pero si te decantas por uno largo, poco tupido y despuntado te encajaría de maravilla.
¿Preparada para elegir tu flequillo, la tendencia del 2018?
Déjate asesorar por tu estilista sobre cuál es el que mejor te encaja.
Join the conversation