Participamos en el Concurso de Peluquería Shu Uemura

by Ana Marcos on 24 mayo, 2016 No comments

Aunque no podamos compartir las fotos finales de nuestra sesión de peluquería para el concurso Shu Uemura (hasta que se falle el mismo), queremos compartir contigo esa jornada llena de secador y fijadores 😉

Concurso de Peluquería Shu Uemura, Peluquería Ana de Miguel, Bilbao

Como era de esperar, prometía ser larga así que comenzamos pronto. A las 13:30h fueron llegando todas las candidatas con pelo castaño, a las que desde aquí les damos las GRACIAS. Las elecciones son siempre duras, pero por volumen, largura y calidad de pelo nos quedamos con Saskia. Una jovencísima maestra que sueña con ser azafata de vuelos y recorrer el mundo.

peinado-concurso-shu-uemura-peluqueria-ana-de-miguel-bilbao-3

El concurso de peluquería al que nos presentamos lo organiza Shu Uemura, una prestigiosa firma de productos japoneses para el cabello que utilizamos y distribuimos en nuestro salón y que ha revolucionado el mundo del cuidado capilar y la belleza. Como ellos mismos definen; “La calma, la precisión y la belleza de la ceremonia del té, como inspiración para la creación de las ceremonias de belleza del cabello, Art Of Hair”.

Concurso de Peluquería Shu Uemura, Peluquería Ana de Miguel, Bilbao

Para este concurso de peluquería realizamos cuatro recogidos que re interpretan una nueva mujer, una mezcla entre joven japonesa con un aspecto chic europeo buscando formas más retro. Inspirada en la propia imagen de sus productos japoneses pero dando un estilo de aquí, nuestro. Definido por volúmenes diversos y atrevidos para mujeres que rompen.

Y como no puede ser de otra forma, un clásico en nuestras buenas costumbres, las fotos fueron de la mano de nuestra colaboradora y amiga Elssie Ansareo. Una profesional como la copa de un pino que siempre saca lo mejor de nuestros peinados y cuya obra te invitamos a descubrir.

Concurso de Peluquería Shu Uemura, Peluquería Ana de Miguel, Bilbao

Poco más podemos adelantarte, que a pesar de la larga sesión de trabajo para presentar nuestra inspiración de cabello para el concurso de peluquería Shu Uemura, disfrutamos muchísimo y estamos muy orgullosas. Ahora solo falta ver el fallo de la prueba y compartir contigo las fotos y resultado.

Concurso de Peluquería Shu Uemura, Peluquería Ana de Miguel, Bilbao

¿Quieres saber como fue el concurso de peluquería de Shu Uemura?

(Nota 10 de enero de 2017) Ya puedes ver las fotos del concurso Shu Uemura.

Ana MarcosParticipamos en el Concurso de Peluquería Shu Uemura

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*