Corte pelo para hombre este otoño invierno

by Ana Marcos on 9 octubre, 2017 No comments

Aunque muchos creen que nada cambia en los peinados de los chicos, es totalmente incierto. Cada temporada llegan ideas y tendencias de corte de pelo para cambiar tu look. Por eso, hoy te proponemos el corte de pelo para ésta nueva temporada 2017/18.

Siguen marcando tendencia los tupés. Esos tupés que evocan a la década de los 50, y más reciente, como es el estilo rockabilly de los 80. Condición indispensable es dar volumen al tupé, que va a llevarse más largo y con raya a un lado. Como ves, sigue evolucionando. 

Cortes pelo hombre Tupé

 

Va a llevarse un corte rematado a navaja, con la nuca muy corta y según subimos hacia la parte superior de la cabeza aumentamos la largura entre 5/10 centímetros.

Corte pelo hombre

Imagen Pinterest

Siguen de moda los cabellos naturales, con sus ondas y sus rizos. Esos cortes de pelo que te ayudarán a tener un look perfecto nada más salir de la ducha.

Corte pelo hombre

Imagen Pinterest

 

Para los más atrevidos, vuelven los Bob ondulados. Con este corte de pelo, por el día podrás llevarlo de manera informal y por la noche, lo podrás trabajar fácilmente con los dedos y el secador para conseguir que sea algo más liso.

Corte Pelo Hombre, Bob ondulado

Imagen Pinterest

En esta temporada se lleva el pelo corto casi al “0”. Es el corte paramilitar, se deja ver el cuero cabelludo por la parte superior y por la parte lateral.

Corte pelo hombre, rapado casi al 0

Imagen de https://modaellos.com

Los cortes y peinados se inclinan por el pero corto con lados rasurados. Vienen con fuerza los flequillos, largos y ligeros.

Corte pelo hombre

Imagen Pinterest

El corte fringe, mas rompedor, combina el cabello corto por los lados y largo en la parte central peinada hacia adelante.

Corte pelo hombre, corte fringe

Imagen Pinterest

Y no podemos olvidar el estilo hípster, cortes y peinados acompañados de una barba bien cuidada.

Corte pelo hombre hipster

Imagen Pinterest

Y cerramos con el corte de pelo undercut que marca con fuerza tendencia para la nueva temporada. Cabello rasurado por los lados y más largo en la parte central. Deberás dejar crecer la parte superior para poder darle volumen y peinarlo hacia atrás con la ayuda de un poco de cera o gomina para un efecto mojado.

Corte pelo hombre undercut,

Imagen Pinterest

Sin duda esta temporada cambiarás tu corte de pelo de siempre por uno más a la última.

Ana MarcosCorte pelo para hombre este otoño invierno

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*