Cuida tu cabello este verano sin gastar un euro

by Ana Marcos on 14 julio, 2017 No comments

¿Estás a punto de disfrutar de tus merecidas vacaciones?. ¿Lo estás haciendo ya?. El verano está lleno de momentos estupendos para hacer lo que más te gusta y cargar las pilas, pero no significa que tengas que descuidar tu melena. Calor, cloro, salitre, viento son los enemigos de tu cabello, aunque es posible no renunciar a nada sin perder brillo, nutrición, color y acabar con las puntas abiertas.

Cuidados cabello verano

Estos pequeños trucos te ayudarán a evitar daños mayores y que no te costarán ni 1 euro.

  • Cabeza cubierta con visera, sombrero, pañuelo o sombrilla, dependiendo de donde te encuentres. Conseguirás proteger tu cabello de los rayos de sol.
  • Antes del baño en la playa o piscina, pasa por las duchas. Mojando tu pelo antes, con abundante agua dulce, lograrás protegerlo del salitre y cloro. Tu cabello impregnado de agua y totalmente hidratado absorberá menos agua con cloro o salitre.
  • No olvides tu gorro de baño. Sabemos que no son muy glamorosos, pero bañarse con gorro evita el daño que producen el cloro y el salitre.
  • Después del baño en el mar o en la piscina, otra vez a la ducha. Para aclarar tu cabello y eliminar el cloro y salitre que haya podido absorber tu cabello.
  • Aprovecha las altas temperaturas de esta época para olvidarte del secador y las planchas. Si no te ves capaz, reduce su consumo y la temperatura del secador.
  • Pelo recogido para evitar el castigo del viento o la arena. Estarás más có[email protected], además no te puedes quejar de inspiración veraniega.
  • Evita peinados con raya, sobre todo en la playa, piscina o monte. Puedes quemar tu cuero cabelludo e irritarlo.
  • Tras su lavado, aclara con abundante agua fría. No solo proporcionará más brillo a tu cabello, sino que además mejora la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo.

Cuidados cabello verano

Además todas las gamas de productos capilares disponen de productos especializados que aportan hidratación extra y protección a tu cabello. Desde Peluquería Ana de Miguel te recomendamos 2 gamas que conocemos muy bien.

Shu Uemura para cuidar tu cabello este verano

Gama Ultimate remedy extreme 

Colección creada para proteger tu cabello contra agresores externos. Asimismo, restaura la fibra capilar desde el interior con ceramidas y lípidos. Ideal para todo tipo de cabello.

Cuidados cabello verano

Aceite Essence Absolue 

Se trata de un aceite que hidrata y protege el cabello con una nutrición intensa, dejándolo suave y sedoso con mucho brillo. Re equilibra el nivel de humedad del cabello y proporciona protección UV durante todo el día sin apelmazar, incluso para el pelo más fino.

Cuidados cabello verano

Serum Ultimate remedy extreme

Con este suero de cabello evitarás que tus puntas se abran mediante la reparación y el revestimiento de la cutícula. El suero sin enjuague combina una crema que contiene una potente tecnología de ceramida PPM 2000 y un suero rico en Lotus que mantiene la fibra capilar sellada e intacta, aportando suavidad y brillo. Recomendado para todo tipo de cabellos.

Cuidados cabello verano

Sebastián Professional para cuidar tu cabello este verano

Penetraitt, una colección creada para fortalecer y proteger contra el estrés causado por los productos químicos y el daño por calor.

Cuidados cabello verano

 

¡Cuida tu cabello este verano y nos vemos a la vuelta!

Ana MarcosCuida tu cabello este verano sin gastar un euro

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*