¿Dejándote el flequillo largo?

by Ana Marcos on 13 marzo, 2015 No comments

Si hay un momento crítico en nuestras cabezas, es el momento en que decidimos pasar del pelo corto al largo. Bien sea el cabello entero o simplemente el flequillo, sabemos que vamos a pasar un periodo desesperados, en el que estamos en tierra de nadie, ni largo ni corto y lo que es peor, indomable. En esta situación hay que hacerse fuerte y buscar simples trucos para domar nuestro cabello hasta esa largura en que todo vuelve a ser cómodo, de lo contrario acabaremos rindiéndonos y volviendo al look de siempre. Por eso hemos preparado este sencillo look para para domar ese flequillo que quieres dejar crecer.

A través de este vídeo y las imágenes siguientes, podrás llevar con la cabeza bien alta, tu flequillo, apartándolo de tu cara para que no te moleste y para que no resulte «descuidado» al no tener una largura o forma definida.

 

Con el cabello simplemente seco, divídelo en cuatro secciones como muestra las fotografías:

 

Aplica Constructor Tecni Art de L´Oreal, para proteger tu cabello del calor de las planchas.

Empieza a crear las ondas con la plancha MK4 ondas cogiendo pequeñas mechones del cabello de cada sección. Primero a la derecha, después a la izquierda para conseguir una onda natural. Y así por toda la cabeza. No hace falta que crees ondas en cada mechón, dejar algunos sin ondular también dará naturalidad a tu cabello.

 

Coge tu flequillo con dos dedos, gíralo hacia atrás y sujétalo con horquillas.

 

Alborótalo y aplica Next day Hair de L´Oreal para conseguir un efecto revuelto y desenfadado natural y VOILÀ!! Estás preparada para no sufrir con tu flequillo hasta que crezca.

¡Puedes con tu flequillo!

 

Ana Marcos¿Dejándote el flequillo largo?

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*