GRACIAS por todo

by Ana Marcos on 20 febrero, 2021 No comments

Queremos comunicarte que debido a la situación actual provocada por la pandemia, el 28 de febrero, Peluquería de Ana de Miguel cierra su salón.

Me gustaría poder expresar en pocas palabras lo que han supuesto para mí estos 22 años al frente de Peluquería Ana de Miquel, aunque creo que me va a ser muy difícil. Este salón no solo me ha permitido realizarme en un oficio que me apasiona o compartirlo con un equipo maravilloso, sin lugar a dudas, conocer personas estupendas como tú, ha sido lo más gratificante.

22 años llenos de numerosos cortes de pelo, multitud de coloraciones, cambios de look e infinitos “solo las puntas”… se empequeñecen frente a todos esos instantes compartidos contigo. Si hemos podido acompañarte en tu día a día, en esos momentos especiales, debes saber que para nosotras cada instante compartido, se ha cosido con tanta fuerza que este momento nos resulta especialmente doloroso.

Sentimos enormemente si alguna vez no entendimos tus necesidades o no cubrimos tus expectativas, pero esperamos haber contribuido un poquito a tu felicidad y haberte hecho sentir como en casa.

Ojalá solo sea solo un hasta pronto y nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Se despide con cariño,

El equipo Ana de Miguel

Ana MarcosGRACIAS por todo

Join the conversation

*