¡He estado en el Salón Internacional de Londres y con Trevor Sorbie!

by Ana Marcos on 23 octubre, 2017 No comments

Nunca suelo hablar de mis viajes profesionales, o cuando hago sesión de fotos, cursos, pero esta vez en completamente diferente . ¡He estado en La Feria de Londres!. Jamás había estado y quería comprobar si era diferente a la de Madrid, Barcelona o Paris. Por desgracia la crisis que hemos sufrido ha arrasado con todo.

 

Salón Internacional de Londrés, Trevor Sorbie, Peluquería Ana de Miguel Bilbao

Antes había novedades y ahora te puedes encontrar de todo para el consumidor pero menos para el profesional. Aún así pique con unas tijeras 😉 y disfruté de interesantes atelieres como Rush hair, Tony&Guy, Brooks&Brooks, etc. Había un montón de ellos y estuve el show de Trevor Sorbie. Aunque no soy de las que se vuelve loca con sus ídolos, ¡ME ENCANTÓ!. Hay ciertos peluqueros que revolucionaron la peluquería y son absolutamente maravillosos. Como [email protected] poetas, escritores, escritoras, pintores, pintoras… que han hecho historia. Hace tiempo conocí a Vidal Sassoon, quién inventó la técnica de cómo retransmitir nuestra profesión y que murió hace años y ahora he tenido la posibilidad de estar y cenar al lado del pupilo.

Sabía que iba a ser impresionante, pero jamás he conocido alguien como él. Uno de los peluqueros que revolucionaron la peluquería en los años 60 y que sigue amando la peluquería como entonces. La pasión, el gusto por las cosas, el trabajo sin tener porqué. Un hombre que visita mínimo una vez al mes las peluquerías preocupándose por la gente que trabaja en ellas, por las imágenes que publican. Explorando cualquier detalle, un hombre tan grande y con tanta sensibilidad. Sabiduría brutal, sin ego sencillo. Alguien con los pies en la tierra que nunca se ha considerado un divo y que nunca creyó en las franquicias sino en la calidad de trabajo por encima de la cantidad, algo que comparto absolutamente.

La generosidad con la que hablo es absolutamente indescriptible, la persona que más hondo me ha llegado a nivel profesional. Me siento una de las personas más afortunadas del mundo. Gracias a pertenecer a “Universidad de la Imagen” he tenido la oportunidad de seguir formándome como peluquera, de realizar sesiones de fotos y de vivir momentos irrepetible como estos.

¡El Salón Internacional de Londres y Trevor Sorbie, la experiencia profesional de mi vida!

Ana Marcos¡He estado en el Salón Internacional de Londres y con Trevor Sorbie!

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*