Iceberg, una colección de autor que marca tendencia capilar

by Ana Marcos on 27 abril, 2016 No comments

Otra vez, tuvimos la oportunidad de juntarnos con grandes amigos y sobre todo grandes profesionales para hacer realidad muestra colección Iceberg, una tendencia para cabello, vista desde nuestra perspectiva con el estilismo de Sinpatrón, que Elssie Anseneo inmortalizó con su cámara fotográfica.

La colección Iceberg la definimos como; “El sonido que emerge de los gélidos océanos al resquebrajarse la inmensa masa de hielo del iceberg. Azules intensos e inadvertidos a simple vista, grises que se mezclan con blancos… Naranjas bañados de sol, caos y magia. Un equilibrio que a fuerza de parecer irreal es casi perfecto”.

Cabellos blancos, con azules, naranjas y grises… cortes con aristas, afilados que Alberto de Sinpatron adornó con sus diseños. Diseños que como él son prendas únicas. Obras creadas por este bilbaino autodidacta apasionado por el diseño y con una manera muy especial de trabajar; “artesanalmente y sinpatron, porque donde no hay patrón, manda marinero”. Trabajar con Alberto es realmente fácil. Bastó 5 minutos para transmitirle lo que buscábamos y que interprete perfectamente el concepto deseado. No conocemos a muchos profesionales que entiendan tan bien como sacar volúmenes y a la vez ser tan armonioso.

Y Elssie Ansaneo cámara en mano inmortalizando el momento como otras veces, porque no nos cansamos de trabajar con esta mexicana afincada en Bilbao con extensa experiencia en el sector publicitario y editorial para moda, producto y turismo y cuyas obras forman parte del Museo Guggenheim, Fundación Bilboarte y Museo Artium entre muchos otros. Trabajar con Elssie siempre es un lujo, entiende perfectamente que se quiere trasmitir y cómo llegar al público. Además es una de las grandes fotógrafas y personas que conozco. El resultado juzga tú [email protected]

Coiffure Professionnel la revista de cabello y tendencia de peluquería ha publicado el 14 de abril nuestro trabajo, échale un vistazo si aún no lo has visto.

 

¿Quieres ver todas las imágenes de la colección Iceberg?

Ana MarcosIceberg, una colección de autor que marca tendencia capilar

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*