Aquí está nuestra selección, los 7 mejores peinados de los Óscar 2017

by Ana Marcos on 2 Marzo, 2017 No comments


Por segunda vez en la historia de los Óscar, un error causó que el galardón fuera, aunque por poco tiempo, a un premiado equivocado, pero no queremos hablar de ello, si no de lo que realmente, como peluqueras, nos importa. Quiénes triunfaron con la elección de su peinados?, o dicho de otra forma, ¿Quiénes fueron las mejores peinadas en la alfombra roja?

Los 7 mejores peinados de los Óscar 2017

La reina de la noche fue Emma Stone y no solo por el Óscar que se llevó por su papel en La la land. Nosotras se lo damos también por su peinado. Su perfecto tono rojizo al que nos tiene acostumbradas relució con un look muy natural a base de grandes ondas y raya a un lado que la hizo destacar.

Los mejores peinados de los Óscar 2017
Emma Roberts se lanzó con las ondas retro y nos gustó. Otra vez más, lo sencillo es sinónimo de elegancia. La actriz, diseñadora y cantautora estadounidense decidió colorearse el cabello con el tono de moda, que no es otro que el tono cobrizo y acertó. Es perfecto para su tono de piel. La guinda la puso sus espectaculares ondas al agua. ¡Enhorabuena!
los mejores peinados de los Óscar 2017

Ondas al agua también fue la elección de Karlie Kloss, esta vez en rubio matizado. La modelo considerada como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000 por la revista Vogue, completó su look asimétrico con esta clase de ondas. ¡Bien hecho!

Los mejores peinados de los Óscar 2017

 

Otra actriz que no nos desilusionó fue Michelle Williams. La actriz nominada a los Oscar por My Week with Marilyn o Manchester by the Sea y sobre quien todo el mundo apuntaba sobre su “posible corte de pelo” lució un look minimal con su corte pixie en el que su melena platino brilla.

Los mejores peinados de los Óscar 2017

 

La actriz de 7th Heaven, Jessica Biel lució otro de los looks que más miradas y ovaciones se llevaron. Su “clásico chignon” en versión deshecha fue uno de los recogidos mas originales que vimos en la alfombra roja. ¡Un acierto!

Los mejores peinados de los Óscar 2017

 

Otro acierto fue el de Taraji P. Henson. La actriz y cantante estadounidense conocida por su papel en Baby Boy, Shug, en Hustle and Flow o en El curioso caso de Benjamin Button optó para la 89ª Entrega de los Premios Óscar por el tan aplaudido bob asimétrico y con volumen. Su Glam-Bob le hizo llevarse muchas miradas.

Los mejores peinados de los Óscar 2017

 

Y cerramos nuestra elección con uno de los peinados que más memes ha inundado Internet estos días, pero que nos encanta. Siempre hemos sido muy fans de los looks afro, pero para esta edición de la gala de los Oscar que buscaba una reconciliación tras el #OscarsSoWhite el look de rizos super definidos y con alto volumen de Halle Berry es Perfecto.

Los mejores peinados de los Óscar 2017

 

Ana MarcosAquí está nuestra selección, los 7 mejores peinados de los Óscar 2017

Related Posts

Take a look at these posts

 

Se hace duro despedirse de alguien que se ha vuelto parte de nuestro salón. Alguien que ha formado parte de Peluquería Ana de Miguel desde hace más de 5 años, pero más si se trata de Maider.

Leer más

Mucha suerte

Join the conversation

*