Salón Look Madrid, una feria llena de estímulos capilares

by Ana Marcos on 8 noviembre, 2016 No comments

Este fin de semana he ido a ver a mis compañeros de trabajo en la Fashion Night de Loreal y aprovechando el viaje me he acercado a la feria, donde tenía lugar Salón Look Madrid, a ver lo que se cocía en novedades y tendencias capilares.

Lo he pasado genial, algo así como si encierras a un niño en una tienda de chuches, todo eran estímulos. Por ejemplo, para celebrar el 70 años de la revista Estética Modacabello habían preparado un resumen de los mejores looks de todos los tiempos. La XVII Gala OMAT de Jóvenes Promesas abrió el Salón Look Madrid y después tuvo lugar el acto de entrega de los Premios a la Innovación.

Salon look madrid, feria de tendencias capilares

Antonio Garrido compartió sus conocimientos con todos los asistentes, en el stand de Termix España, peinó a la modelo Teresa Marín Bass.

A las siete comenzó la Hair Fashion Night de L’Oréal Professionnel, con más de dos horas de peluquería y el Show de Autores, con 266 HAIR GROUP, Edurne Senosiain, H Motion poniendo el punto final Rush Hair & Beauty.

He podido disfrutar de ver trabajar a 20 grupos diferentes de artistas peluqueros. Descubriendo cuáles han sido sus inspiraciones en sus propuestas capilares. He visto detalles maravillosos para los looks de shotting fotográfico, algo de peluquería para el día a día, cabezas llena de imperdibles o por solo en zonas, en los laterales o crestas, así que ¿Quién se se anima?

Salon look madrid, feria de tendencias capilares

Por la parte comercial he visto todo tipo de estilos inspirados en la ley seca, en el silencio, en arquitectura, etc. Una experiencia preciosa y fructuosa arropar a mis colegas de profesión, con los que iba a actuar y encontrarme a muchos otros con los que trabajé.

Como curiosidades se vendía el secador ausonde, venta en El Corte Inglés por 400€, del resto desgraciadamente pocas novedades, la crisis ha hecho mucha mella en los fabricantes que ha provocado poca innovación, una pena porque estaba ansiosa.

También asistimos a la presentación del cortometraje sobre peluquería Cuando el Viento de Grupo Macomaco.

Aunque todo lo el mundo buscó su inspiración, lo que si te puedo decir es que te prepares porque este invierno viene cargado de detalles, pero la primavera que viene se van a llevar los 80.

 

Ana MarcosSalón Look Madrid, una feria llena de estímulos capilares

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*