Tratamientos Shu Uemura

Peluquería Ana de Miguel

Su creador, conocido como el maestro de la belleza contemporánea, Shu Uemura, ha sabido aplicar la tradición japonesa al mundo de la belleza. Descendiente de Samuráis, se consagra como el “maquillador de Hollywood” cuando el destino le encarga hacer de Shirley MacLaine una perfecta Geisha. Más tarde creará su primera Boutique en Japón y luego vendrá la de Paris. Dedicación que sin duda, que le llevan a revolucionar el mundo del cuidado capilar, creando en 2007 “Art Of Hair”, de las ceremonias del té a las ceremonias de belleza.

La calma, la precisión y la belleza de la ceremonia del té y sus herramientas, sirven de inspiración para la creación de las ceremonias de belleza del cabello de “Shu Uemura Art of hair”. Los gestos, el masaje, inspirados en el shiatsu, combinados con los tratamientos del cabello, personalizados dejan al invitado con la sensación de calma, pero también de rejuvenecimiento, con un toque ligero, natural y saludable propio del arte del cabello. Un toque que nunca resulta artificial.

Actúa oxigenando la sangre y liberando tensiones, como una esponja llena de agua, que al apretarla suelta el agua que estaba reteniendo, ya poco oxigenada, para volver a atrapar de nuevo agua contiene rica en oxígeno limpio. Además ayudado por una respiración lenta, que permite relajarse, profunda, que aporta más oxigeno en sangre… hace que el bulbo del cabello se irrigue de forma óptima y el cabello esté más vital y brillante, recuperando su estado de perfección máxima, saludable, natural y nunca artificial.

Existen dos ceremonias “Shu Uemura”;

  • Deep Ceremony 50´Actúa en; cuero cabelludo, cabello, trapecio, hombros y extremidades superiores.
  • Karaa Ceremony, Intense Ceremony 15´Actúa en: Cabello, trapecio y hombros

Porque un peinado bonito, comienza por un cabello bonito, prueba la ceremonia “Shu Uemura“ en tu cabello.

“La desean las celebs y los peluqueros y mujeres de todo el mundo, que han catapultado a Shu Uemura al olimpo de las firmas de culto”

© 2014 Peluquería Ana de Miguel
Bilbao
leirerodriguezTratamiento Shu Uemura