Tendencias en corte pelo para este otoño invierno

by Ana Marcos on 18 septiembre, 2017 No comments

Si eres de los y las que les da bajón que acabe el verano y empiece el nuevo “curso”. Si no te gusta volver a la rutina. ¡Es un buen momento para un corte pelo! Con un buen cambio de look seguirás siendo tú, pero te verás [email protected] 😉
Además de sanar el pelo por los excesos cometidos durante el verano, conseguirás ir a la última y empezar con ánimo la temporada que ya tenemos encima. Así que, ¡manos a la obra!. En Peluquería Ana de Miguel queremos contarte las tendencias de cortes de pelo para este otoño e invierno 2017/2018.

Si no quieres arriesgar te recomendamos los Long bob XL o Long bob XXL. Un corte de unos cinco centímetros por debajo de los hombros, que sigue estando muy, pero que muy de moda.
Son tendencia las Neo capas que te ayudarán a crear movimiento con un degradé y a mejorar el volumen en el caso de tener pelo fin o a aligerarlo en el caso de pelo rizado. Este corte es muy favorecedor para todo tipo cabello o fisionomía.

Tendencia de cabello 2017 Hair trend 2017 #LongBOBxl

A post shared by Perspectiva de moda y arte (@modetrend11) on

 

Si te atreves a más, los Bobs Pixies, corte asimétrico para chicas osadas, o los Bowl cut, corte tazón. Este último juega con los volúmenes del rostro y nos recuerdan a los años 90.
Los bobs van a ser muy cortos. Peinados con raya en medio o con flequillo, de unos dos centímetros de diferencia sobre o por debajo del lóbulo de la oreja. Así los podemos acompañar de llamativos pendientes.

#KekePalmer rocking her new #Pixie. ✨

A post shared by Short Hair (@pixies_bobs_shorthair) on

 

Como novedad te ofrecemos el Parallel udercut. Una melena de dos capas, con un pronunciado corte y desfilado en las capas de arriba. Muy conveniente para darle movimiento a las melenas onduladas. ¿A qué te seduce?

https://www.instagram.com/p/BY6DTCSjXZr/?taken-at=155365733

 

Si apuestas por los flequillos, haces bien porque vuelven con fuerza. No te olvides de elegir el que más te favorezca, rectos, de lado o abiertos. Además de rejuvenecerte te ayudarán a realzar o suavizar algunas características de tu rostro.

https://www.instagram.com/p/BZMGmlYnTVO/?hl=es&tagged=fringe

 

Y para chicos atrevidos, proponemos un paso más del Corte Fade o degradado. Se trata del mismo corte pero con un detalle asimétrico en la nuca. Su precursor es Josh O´mera- Pastel, quien está revolucionando los cortes de pelo desde su barbería en Londres.

 

Pero no lo olvides, las tendencias no son para todas las caras. ¡Habla con tu estilista de confianza que te recomendará lo más adecuado a tu gusto y tu personalidad!

¿[email protected] para tu próximo corte de pelo?

Ana MarcosTendencias en corte pelo para este otoño invierno

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

*