Participamos en el What´s Next Challenge de Sebastian Professional

by Ana Marcos on 5 julio, 2017 2 comments

Desde Peluquería Ana de Miguel fuimos invitadas a participamos en el What´s Next Challenge de Sebastian Professional. Un concurso dónde las siempre tan actuales y deseadas trenzas, o mejor dicho las MohawkBraids, eran las protagonistas y esta vez al mejor estilo RingHair, la tendencia capilar que sigue causando furor, de adornar el cabello con aros, joyas, cuero, etc.

 

A pesar de que siempre andamos con el tiempo justo en nuestra peluquería, estuvimos encantadas de participar y allí nos fuimos. Como modelo contamos con Julene Gregorio. Una gran profesional no solo por su cabello o sus tablas ante los flashes, sino porque siempre tiene una sonrisa en la cara. ¡GRACIAS Julene! Si te apetece, echa un vistazo a su Instagram lleno de grandes fotos e ideas para el día a día.

El concurso se realizaba en Training Center de Arco, Bilbao y consistía en realizar el peinado en directo, para luego hacer una sesión de fotos. Los nervios estuvieron a flor de piel durante las más de seis horas que duró la sesión. No paramos de trabajar, no tuvimos tiempo ni de hablar con las demás participantes que estuvimos ahí.

Crimped hair, pulidos, wet… Nosotras utilizamos varias técnicas para dar diferentes matices y volúmenes a nuestra creación. Una auténtica MohawkBraid central con tupé a la se unían otras menores; trenzas espiga, trenzas de nudo, trenzas de raíz, etc y por supuesto adornadas con aros de todos los tipos y tamaños.

Te dejamos las fotografías del making-of de esta sesión llena de creatividad para que puedas valorar nuestro trabajo. Y aprovechamos para dar las gracias al equipo de Sebastian Professionel, Sandra, Alba y José, a Ruben el fotógrafo y a Julene por su trabajo y apoyo.

¡Fue un placer formar parte del What´s Next Challenge!

Muchas felicidades para la ganadora, que no fuimos nosotras 🙁 , pero ¡otra vez será! 😉

Ana MarcosParticipamos en el What´s Next Challenge de Sebastian Professional

Related Posts

Take a look at these posts

2 comments

Join the conversation
  • Laura - 25 julio, 2017 reply

    Hola buenas ¡¡ Me gustaría hacerme un cambio de look , tengo el pelo largo castaño un poco aclarado hacia las puntas y ondulado , tengo claro lo que quiero , hacerme la permanente muy rizado y Rubio, me preguntaría si les interesaría hacerlo en plan publi grabando un vídeo del cambio para subirlo a las redes sociales mi nombre en instagram es LauraWaikiki, en cualquier caso les doy las gracias , un saludo Laura

    Ana Marcos - 1 agosto, 2017 reply

    Buenos días Laura:
    En primer lugar, gracias por interesarte en nuestro salón de peluquería y en nuestro trabajo, pero, actualmente no trabajamos así.
    Aunque hay personas que han comentado su cambio de look, realizado en nuestra peluquería, en redes sociales, esto ha sido desinteresadamente y nos gustaría seguir por esta vía.
    Un saludo y muchas gracias.

Join the conversation

*